• Español
    • English (Inglés)

Payroll Plus Mx

Simplificando la nómina en México
  • Inicio
  • Nosotros
  • Servicios
    • Soluciones Payroll Plus
    • Payroll Plus +
    • Consultoría Premium
  • Publicaciones
  • Certificaciones
  • Oficinas
Inicio
|
Articles @es
|
Artículos
|
Conoce las herramientas más utilizadas por los emprendedores

Conoce las herramientas más utilizadas por los emprendedores

Abr 17, 2019
Aliados, Artículos

Cada año más ideas se vuelven realidad; por tal motivo una nueva clase emprendedora surge con nuevas necesidades para hacer crecer y mantener sus proyectos a largo plazo. Con las nuevas tecnologías es más fácil automatizar procesos y llevar un seguimiento detallado de varias áreas fundamentales dentro de la organización. A continuación, las herramientas más importantes para un emprendedor.

Uno de los softwares medulares en una PYME que deben usarse es el CRM (Customer Relationship Manager) ya que se necesita llevar registro de las llamadas, conversaciones y demás clasificaciones que se realicen con la finalidad de tener las siguientes ventajas:

· Seguimiento pormenorizado de los agentes de ventas a potenciales clientes

· Disponibilidad de la información en un solo lugar

· Mejoría de la comunicación, tanto entre los colaboradores como en los clientes

También las herramientas encargadas de gestionar proyectos son imprescindibles ya que puede medirse la productividad y además asignar tareas a cumplir con las que se puede tener un orden y estatus del progreso además de tiempos reales con los que se pueden establecer parámetros de trabajo y sobre todo división de este.

Otro de los imprescindibles es google para administrar y editar documentos como presentaciones y hojas de cálculo, generar citas, realizar video llamadas y hasta guardar notas, además tiene una versión para empresas con la que se puede tener correos personalizados conocida como Gsuite.

Finalmente existen herramientas de recursos humanos con las que puedes hacer el cálculo de nómina y seguir procesos de reclutamiento, además es posible generar una relación saludable con los empleados y pagarles de manera fácil y sencilla para que las únicas preocupaciones sean tener al día los pendientes y evitar la necesidad de contratar agentes externos a la empresa.

Ya sea que se quiera administrar los gastos de la empresa, mantener al personal al tanto del trabajo que les corresponde, dotarlos de herramientas con las que puedan gestionar sus tareas y compartir documentos de forma eficiente o darle seguimiento al cliente, tener una o varias de las herramientas es indispensable para poder automatizar procesos que antes llevaban mucho tiempo y que ahora se pueden realizar en pocos minutos.

Quedamos a sus órdenes para cualquier duda o aclaración al respecto.

*Este boletín fue preparado por nuestro aliado Runa

Pdf-icon2

Posted by Hero Manager Abr 17, 2019 Categories: Aliados, Artículos

Related Aliados

Se agrega retención por servicios de subcontratación en el Impuesto Estatal de Sinaloa
Iniciativa de reforma al sistema de pensiones para el retiro en México
En agosto entrará en operación la herramienta Buzón IMSS
Lineamientos técnicos específicos para la reapertura de las actividades económicas
Más estados se suman a beneficios y facilidades administrativas ante el COVID-19
IMSS – Permiso especial por contingencia desde plataformas digitales de acceso

Búsqueda

Etiquetas

amparo Artículo 15-A CDMX CFDI CONASAMI contribuciones patronales covid mexico 2019 Crédito de Movilidad Habitacional cumplimientos declaración anual Derechohabientes Diario Oficial de la Federación DOF Empleadas domesticas enfermedades contagiosas en el trabajo Estimulos fiscales Fiscal impacto laboral pandemia impuesto impuesto en sinaloa impuestos Impuesto sobre la nómina Incapacidad laboral por maternidad en México Instituto Nacional de Estadística y Geografía ISR IVA Jóvenes costruyendo el futuro Ley de Hacienda Mercado laboral nómina nóminas obligaciones outsourcing retención por servicios de subcontratación salario salario mínimo Salario mínimo 2020 servicio médico Sistema de Administración de Contribuciones Sistema del Impuesto sobre Nómina subcontratación impueto Trabajadores domésticos utilidades en las empresas 2020 vales de despensa validación de nóminas

Publicaciones recientes

  • Reforma en sistema de pensiones
  • Reanudación de plazos para efectos de los actos y procedimientos a cargo del INFONAVIT
  • Webinar: Ajuste al subsidio 2020, implicaciones y apoyos tecnológicos
  • NUEVA VERSIÓN DEL SUA 3.6.0
  • Webinar IMSS: Dictamen y Confronta

Archivos

  • 2014
  • 2015
  • 2016
  • 2017
  • 2018
  • 2019
  • 2020
  • 2021
Payroll Plus Mx

Certificaciones

  • SOC I Type II
  • Certificate of Audit
  • ISAE 3402 SOC Type II

¡Contáctanos!

E-mail: contact@payrollplus.mx

Guadalajara: +52 (33) 3678-5530

Mexico: +52 (55) 5531-1449

Monterrey: +52 (81) 4624-0145

León: +52 (477) 1521-730

Copyright © 2025 | Privacy Policy
We use Cookies - By using this site or closing this you agree to our Cookies policy.