A partir del 01 de septiembre de 2018, los contribuyentes del Impuesto Sobre Nóminas en la Ciudad de México (CDMX), deberán realizar los trámites del impuesto sobre nóminas a través del “Sistema de Administración de Contribuciones”.
A través de este sistema los contribuyentes podrán darse de alta, baja, realizar trámites, pagos, presentar declaraciones y visualizar sus estados de cuenta.Para tener acceso a este sistema, deberán ingresar en la siguiente liga:
http://innovacion.finanzas.cdmx.gob.mx/siscon/
Adicionalmente también es necesario que el usuario cuente con los siguientes datos:
- e.firma.
- Contraseña de la clave privada de la e.firma.
Para saber más de este sistema, la Secretaria de Finanzas de la CDMX pone a disposición de los contribuyentes un Manual de Usuario, que pueden descargar en la siguiente liga:
http://innovacion.finanzas.cdmx.gob.mx/siscon/archivos/manuales/MANUAL_DE_USUARIO_NOMINAS_VER1_1.pdf
Quedamos a sus órdenes para cualquier duda o aclaración al respecto.