Nuestros servicios

Análisis de estructuras de remuneración

Ofrecer a sus empleados, atractivas estructuras de beneficios, optimizando la carga tributaria sobre sus remuneraciones, de acuerdo a las necesidades específicas de cada caso en particular.

Registro ante autoridades laborales

Como parte de las obligaciones de las compañías en México ante las autoridades laborales, se encuentra la inscripción en los registros de seguridad social, impuestos estatales, entre otras.

Procesamiento de nómina

Gestionamos sus procesos de nómina, optimizando el tiempo invertido en el cálculo de impuestos y contribuciones sociales tanto de los empleados como de la compañía. Nos adaptamos a sus necesidades particulares, elaborando sus procesos de manera semanal, quincenal, mensual, o periodos especiales que su compañía necesite.

Interface con tus sistemas

Nos adaptamos a tus sistemas de control de incidencias, mediante interfaces personalizadas compartimos la información necesaria para la elaboración de nóminas libres de errores de captura.

Impuestos de expatriados en México

Para aquellos trabajadores extranjeros que requieran un tratamiento especial para el pago de sus salarios, elaboramos una nómina espejo para ellos (Expatriados), facilitando el cumplimiento de sus obligaciones tanto con sus países de origen cómo en México.

Cumplimiento de obligaciones

Parte importante de las obligaciones laborales es la presentación de declaraciones ante las autoridades mexicanas. Con nuestra administración de cumplimiento ayudamos en la presentación oportuna de sus declaraciones anuales de salarios, riesgo de trabajo, impuestos estatales, entre otras.

Presentación de declaraciones anuales de empleados

El cumplimiento de sus obligaciones fiscales en un país distinto del suyo, no debe de ser una preocupación que afecte a sus trabajadores expatriados y directivos.

Procesamiento de pagos de nómina e impuestos patronales

Ofrecemos una variedad de alternativas en el pago de nóminas e impuestos relacionados, ajustándonos a las necesidades particulares de la compañía.

Apertura de cuentas bancarias en México

Al iniciar operaciones en un país diferente, es indispensable contar con una cuenta bancaria para realizar transaciones. Ayudamos a las empresas a coordinar la apertura de su cuenta y con e manejo de sus cuentas bancarias en México.

Procedimientos de seguridad para proteger la información

Nos esforzamos por asegurarnos de que su información se mantiene de forma segura y adaptamos nuestras medidas de seguridad para el manejo de su información.

Beneficios de Payroll Plus MX

  • Reduce riesgos
  • Evita multas y recargos
  • Experiencia y acceso a la tecnología